Comenzamos una nueva andadura con ISOECO...

Este proyecto llamado Iniciativas Sociales para el Ecoempleo, que tiene actualmente su sede en Cartagena y nació con vocación de permanencia y de desarrollo de proyectos de ECOEMPLEOS, relacionados con la Agroecología, con el empleo social, con el mundo de los nuevos emprendedores y toda aquella actividad económico-social relacionada con las economías alternativas y solidaria, que nos propone REAS.

Un nuevo mundo que abrimos y que nos permite  afrontar el futuro social y económico -en nuestra Región-, con expectativas de cambio de una economía de consumo agonizante y hacia una economía social.

El grupo fundador de Isoeco, somo personas de distintas profesiones, que como puntos comunes tenemos, que partimos de situaciones desempleo mayores de 45 años, con una experiencia y conocimiento de nuestros sectores, que nos permiten vislumbrar -coocreando juntos-, un futuro con mucha unión, esperanza, desarrollo sostenible, autogestión, PAZ y Alegría.

Desde aquí quiero agradecer a José COY, Antonio, Ramón NAVIA, Paco ROSIQUE, Jorge CIUDADADO, Mercedes GARRIDO y a otros muchos, por sus trabajos y su visión de futuro en este proyecto y sin el cual no hubiéremos llegado a donde hoy estamos.

Iremos dejando información de nuestros proyecto, trabajos y propuestas, en la siguientes entradas.
Ver...

Gracias por vuestra atención e interés.
Felipe García

3 comentarios:

  1. Estimado Felipe!
    Soy una joven emprendedora en este mundo de la agricultura ecológica. Lo que inicialmente fue una sucesión necesaria en la finca citrícola familiar ahora se ha convertido en mi propio proyecto empresarial. Entiendo y comparto las dificultades a las que os enfrentáis y os felicito por vuestra iniciativa. Susana. casasblancas@thegreenbasket.es

    ResponderEliminar
  2. Estamos con José Coy y Felipe escuchando la maravillosa historia de ISOECO en Radio8murcia. www.radio8murcia.com ¿Os interesa? Podéis encontrarnos en Facebook: https://www.facebook.com/radio8murcia?sk=wall

    ResponderEliminar
  3. Hola, nosotros empezamos la misma andadura desde la Raya Extremeña con Portugal: aregadera.wix.com/regadera

    Todavía nos queda mucho camino, pero el camino se hace al andar...ánimo y nos alegramos de conoceros !

    ResponderEliminar