Prácticas Pedagogía Montessori. Asociación Aldea Limón - Estepona, Málaga

Se ofrece prácticas no remuneradas como Asistente de Guía Montessori para proyecto de educación respetuosa en Estepona (Asociación Aldea Limón-Espacio Montessori).
La tarea del asistente es ayudar al guía a mantener el equilibrio dentro del ambiente (ambiente ordenado y respetuoso). Sus objetivos son aprender a observar, saber cuándo y cómo intervenir, adquirir la habilidad que le permita ayudar a los niños a volverse más y más independientes, tener conocimiento de las etapas de desarrollo y de los conceptos de libertad y disciplina. Conocer las características psicológicas de los niños con los que trabaja para poder ganarse su confianza.

Perfil requerido: Asistente o Guía Montessori en formación; persona en formación en pedagogías alternativas; estudiantes de pedagogía, educación infantil, educación especial, magisterio...

A partir de febrero 2016, en horario de 9 a 14; podrá ser de lunes a viernes o días alternos. (Tiempo mínimo de permanencia, 3 meses). Se expide certificado y carta de recomendación al final de las prácticas.

Para más información, pueden ponerse en contacto con :
Diana: 679 49 48 49 ó Aida: 676 33 45 10

https://es-es.facebook.com/asociacion.aldea.limon/

Tipo de Puesto: Beca / prácticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada