¿Quieres cultivar productos ecológicos? En finca bio de 4 a 6 Hectáreas, en la zona del Montseny...Interesados contactar.

Os adjuntamos una propuesta de trabajo cultivando tierras bio, en Cataluña que nos propone su dueña Ángela. Su propuesta es la siguiente.

  "Tengo una finca en Cataluña de 4 a 6 Hectáreas, en la zona del Montseny en el Valles Oriental, es un lugar precioso,con agua directamente en todos los campos, agua de gran calidad y pureza. 
Si se desea puede cultivarlo todo, pero también solo una parte, lo que se quiera. Necesitaría una persona -no me importa la edad-, si está con ganas de cultivar productos ecológicos, con buena energía -no aceptamos química-, eso es sagrado, si hay alguien con disposición, que se ponga en contacto conmigo que seguro podremos llegar a un acuerdo.
Las condiciones las puede poner la persona interesada y espero que estemos de acuerdo, pero tendría que ver las tierras y el lugar.

Gracias estamos en contacto"

Las personas interesadas ponerse en contacto con ISOECO correo insoeco@gmail.com y le pasaramos más información y los datos del contacto.
Es una buena oportunidad de empezar un proyecto bio... en un lugar maravilloso  ¡Anímense!


Saludos y gracias.
ISOECO DECO

No hay comentarios:

Publicar un comentario