RUTH CALVALCANTE EDUCACIÓN BIOCÉNTRICA EXTENSIÓN FORMACIÓN BIODANZA MURCIA. Ruth Cavalcante y Melina Barbosa (Universidad Biocéntrica de Brasil) "ESENCIA DEL LINAJE DE LA BIODANDA DE RONALDO TORO, EDUCACIÓN BIOCENTRICA" 22 A 27 MARZO 2016. CENTRO VIVENCIA.

La Educación Biocéntrica pretende ser una contribución para la formación de educadores críticos, creativos, solidarios, afectivos, éticos e involucrados con el proceso de transformación personal y social.  (Ruth Cavalcante)

Educación Biocéntrica ● Biocentrische Educatie
22-27 de Marzo 2016 ● 22-27 maart 2016
Por/Door: Ruth Cavalcante y Melina Barbosa (Universidad Biocéntrica de Brasil)
Extensión formativa de biodanza por la escuela de Biodanza de Murcia, con titulación de "Diploma acreditativo por Universidad Biocéntrica de Brasil y la IBF"

ESENCIA DE LA BIODANZA:
Varias de la esencias de la biodanza se encuentran en este taller formativo -que nos ofrece la Escuela de Biodanza de Murcia-, sobre el sentido Biocentrico de la Vida. Uno de ellos el linaje de Rolando Toro, en voz de otra de sus esencias Ruth Cavalcante y Melina Barbosa y la principal y fundamental el sentido Biocentrico de la Vida, que nos ofrece el gran Maestro Toro.

Y quien mejor que ellas en su viaje internacional por Europa, con parada en Murcia (Mazarrón) -cerca del mar-, en el Centro Vivencia y que magníficamente han gestionado, conseguido Ivonne y Cesareo.

Empezamos el martes 22 de marzo por la tarde: 16:30 hacia 21:00h.
Cerramos el domingo 27 de marzo al final de la mañana a las 13.30h.
Tijd: We beginnen 22 maart om 16.30 tot 21.00 uur en sluiten op 27 maart af rond 13.30 uur.

Es una educación ampliada que estimula la potencia de vida en cada persona y que impulsa el movimiento expresivo para el aprendizaje y desarrollo, para el saber con amor. Al terminar la formación intensiva se entregará a cada participante un Diploma de la Universidad Biocéntrica de Ceará, Brasil.


  1. INSCRIPCIÓN Y RESERVA...
  2. Curriculum y Objetivos de la formación de  Ruth Cavalcante y Melina Barbos
  3. Vídeo explicativo del a Educación Biocéntrica de Ruth Calvante... Ver.

NOTAS:
  • Ruth Cavalcante estará en Murcia con Melina Barbosa, una de las colaboradoras de su último libro creado junto a Cezar Wagner, invitadas por la Escuela de Biodanza SRT de Murcia.
  • Ruth y Melina imparten este curso intensivo de cinco días en Semana Santa en Español. Os esperamos con mucha ilusión por compartir la sabiduría de estas dos mujeres sobre la Pedagogía Biocéntrica que integra de manera sensible las teorías y prácticas de Paulo Freire (la pedagogía popular), Edgar Morin (la teoría de la complejidad) y Rolando Toro (Inteligencia afectiva y vivencia corpórea). 
  • La Escuela de Murcia cuida la traducción en holandés. 
  • Las aportaciones se pueden aplazar y se puede hacer mediante voluntariado y pago con Oseles ( Osel: moneda alternativa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario