BIOALAMO S.L., ABRE SU HUERTA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS...

Estimado amigos del mundo agroecológico:

Sabéis que desde hace años venimos trabajando en el sector agrícola, potenciando fundamentalmente la agricultura ecológica basada en la Permacultura y quiero presentaros nuestro último proyecto al que le hemos llamado BIOALAMO S.L. desde donde producimos productos ecológicos certificados: (MU1278/P), de temporada, en policultivo rotativo, con asociación de especies y recuperando variedades tradicionales -junto con la Universidad de Murcia-, y aportando nuevas variedades, especiales por sus cualidades y sabores.

Por ello queremos abriros y daros a conocer nuestra huerta "Lo Jorge", en Fuente Alamo (como llegar), desde donde acometemos el trabajo de día a día, en la planificación, plantación, recogida, preparación de cestas y distribución a los puntos de entrega, con una visión colectiva del trabajo en equipo y de los equipos que la conforman. 

BIOALAMO S.L. surge de la creencia en un modelo nuevo de empresa sostenible y participativa, donde la integración con la sociedad que la rodea, es nuestra aportación a la búsqueda de un mundo más equitativo, posible y sano para todos. Así colaboramos estrechamente con ISOECO (Iniciativas Sociales para el Ecoempleo), que también es parte activa de nuestro proyecto.

Entre nuestros objetivos comunes tenemos:
  1. Potencial el consumo de productos ecológicos en el entorno de la finca y hacer trueque con otros agricultores 
  2. Acercar los productos ecológicos y los precios al consumidor.
  3. Que el precio no sea la escusa para no compra ecológico.
  4. Hacer viable este tipo de producción ecológica en policultivo, cercana al consumidor final.
  5. Generar puestos de trabajo y recursos locales.
  6. Recuperar la soberanía alimentaria de las familias asociadas.
  7. Hacer realidad un modelo de producción realmente ecológico, basado en aportar la máxima biodiversidad a la huerta.

Pues sin más, os invitamos a conocer nuestra huerta y que abrimos a las visitas concertadas los lunes por la mañana de 10 a 12h, para que conozcáis de primera mano nuestro proyecto y probéis los productos que en ella cultivamos.

Ramón Navia Osorio y José Miguel Cavas                    
Gerentes de Biolamo S.L.



Nuestro correo de contacto es: fetopax@gmail.com o al tef: 646 757 242

No hay comentarios:

Publicar un comentario